Noticias de Jugones

Una jornada más

El Benjamín jugo un partidazo, entretenidísimo para los espectadores… ¡hubo 12 goles! Partido de ida y vuelta que ninguno de los dos equipos consigue controlar, lo más merecido hubiese sido un reparo de puntos. A seguir mejorando en esta recta final de temporada.

El Alevín perdió 5-3 frente al Majadahonda G, en otro partido lleno de goles. Los jugadores han empezado el partido pensando que ya habían perdido, por lo tanto, si la cabeza no funciona, los pies tampoco. El físico hay que trabajarlo al máximo desde ya.

¡¡El Infantil consiguió los 3 puntos!! Una victoria 4- frente a Deportes y punto BCM B. increíble el juego que han hecho con el balón, combinación de nivel alto y no jugando al pelotazo y cazar alguna… no le dieron opciones al rival, concentración y actitud de 10.

El Infantil F-7 también ganó frente al Villanueva de Perales 1-3. Partido que, aunque lo ganamos, tenían que haberlo hecho más fácil, se sabía que el rival era de un nivel más bajo que nosotros y les costó mucho arrancar. La segunda parte consiguieron ser más sólidos y no dieron opciones al contrario.

El Juvenil Las Rozas no logró llevarse ningún punto en lo que fue su último partido de Copa. Le tocaron prácticamente los rivales más fuertes de la liga y cumplió en todos los encuentros. Ayer, 5-4 perdieron en un partido que lograron ir por delante mucho tiempo, toca levantarse y seguir el camino que llevamos.

El Juvenil Federado perdió 1-3 frente al CDE FDE. Nada que reprochar, han luchado como leones, no han dado por perdido un balón y nunca se han dado por vencidos. Tienen que estar satisfechos del partido que han hecho, seguimos con la negra del gol… pero acabará.

¡¡El Benjamín Femenino ha ganado 0-4!! Estas chicas se merecían este partido. Se ha visto reflejado que han aprendido a competir como ningunas. Han conseguido el objetivo para la temporada que viene, saber competir y saber jugar, que también lo hacen genial.

El Alevín Femenino ha ganado 3-8 frente al Arroyomolinos. Increíble partido también de las alevines, han jugado muy ordenadas y presionando muy bien arriba. Si siguen con estas ganas, los resultados irán rodados.

Iván Sebastián López