Somos Jugones

¿Quiénes somos?

Somos un club apasionados por el deporte en general, en cualquiera de sus variantes, de sus principios y valores y de todo lo que puede enseñar la práctica de la disciplina deportiva en la vida no-deportiva.

Somos un equipo que creemos que no debe de haber barreras para poderlo practicar, que lo más importante es aprender día a día y el valor del esfuerzo.

Nuestro lema es #EnEquipoSomosMejores, porque lo ponemos en práctica para mejorar continuamente y hacer que los chavales y chavalas que quieran pertenecer al CDE JUGONES sientan que efectivamente en equipo mejoran como deportistas y como personas.

Hace tiempo llevábamos dándole vueltas a la idea de aportar a la infancia y juventud de la zona una alternativa sana y asequible de acceso al deporte.

Por eso, varios perfiles de personas nos hemos asociado para poderlo proporcionar.

¡A vuestra disposición!

Responsabilidad Social Corporativa.

Queremos contribuir a tener un mundo mejor.

Desde Jugones nos preocupamos activamente por nuestro entorno, queremos ser parte de la solución. Para ello realizaremos diferentes actividades y proyectos en esa línea.

  • Organizaremos un banco de ropa deportiva y botas de fútbol para que se puedan pasar de unos jugadores a otros y así aprovechar el material. Con eso ponemos nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente de los tintes y demás perjuicios que causa al medio ambiente la confección de ropa.
  • Haremos un plan de eficiencia energética con concienciación de toda la comunidad del club.
  • Promoveremos sesiones donde se informe de las últimas novedades de RCP y se realicen sesiones prácticas.
  • Incentivamos la práctica del fútbol femenino facilitando condiciones especiales a las jugadoras en cuanto a cuotas y comodidad de su día a día en el club.

Trabajaremos en un plan de becas deportivas, para que ningún jugador se quede sin practicar su deporte favorito por razones económicas

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Esto buscamos

Tanto si eres entrenador deportivo, como animador de actividades deportivas, o te consideras bueno en labores administrativas, y coincides con nuestros principios formativos, nuestra filosofía y nuestros valores… TE ESPERAMOS!

CONTACTANOS

× ¿Whatsappeamos?