Noticias de Jugones

Resumen jornada (21 y 22 de mayo)

Los Chupetines, no cansa el verlos jugar y ver lo bien que se lo pasan y como se divierten. Ponen mucha actitud a pesar de que aún tienen que aprender muchas cosas. ¡Y la actitud que tienen entre ellos y con los rivales da gusto verla!

El Pre benjamín empató 2-2 contra el Villanueva del Pardillo. Muy buen partido en el que todos tuvieron una gran actitud hasta el último minuto. Hay que seguir entrenando conceptos del fútbol y conseguir que se desenvuelven de la mejor forma posible en el campo. Consiguieron rascar un punto disfrutando y divirtiéndose de la mejor forma posible.

El Benjamín ganó 3-2 contra el Galapagar C. Comenzamos con una ventaja de 2-0 que nos acabaron empatando en la segunda parte, pero aun con tantos nervios de ser el último partido en una de las últimas jugadas nos conseguimos llevar esos 3 puntos.

El Alevín F7 ganó 10-5 contra el Galapagar F. Partido bastante completo, aunque hay que terminar de pulir algunas cosas en los entrenamientos. Aun así, conseguimos esos 3 puntos muy merecidos. ¡Enhorabuena y a por el último partido de liga!!

El Infantil perdió 2-5. Partido complicado en el que el rival tuvo más posesión, que aprovechó nuestros errores, y nos pasó factura físicamente, Sin embargo, no dejaron de plantar cara y no se dejaron llevar por el resultado, recalcando así la gran actitud que tuvieron.

El Cadete ganó 3-1. En un partidazo de todos que consiguieron llevarse los 3 primeros puntos de la copa, esta vez lo jugaron en Villanueva del Pardillo en el Juan Manuel Angelina. Consiguieron realizar combinaciones de alto nivel y mostraron su nivel real. Si siguen este camino el año que viene podrán luchar por los puestos de ascenso en la clasificación.

El Benjamín Femenino perdió 4-0. A pesar de este resultado, las pequeñas lucharon hasta el final del partido. Tienen que seguir entrenando pequeñas cosas, pero están consiguiendo una muy buena evolución.

El Alevín Femenino F7 a pesar de la derrota, sabemos que es difícil moralmente para las chicas. Hoy hemos visto mucha mejoría en cuanto a los conceptos futbolísticos, y hemos presionado muy bien la salida de balón del rival, hemos hecho muy buenas jugadas. Como siempre han luchado como leonas hasta el último minuto. Hay que seguir en esta línea y no fijarse en los resultados, ya que a estas edades lo único que nos tiene que importar es divertirnos y en eso consiste el fútbol.

× ¿Whatsappeamos?