El Club JUGONES

Más que una escuela

Aquí todo el mundo puede aportar

El Club Deportivo Elemental Jugones nace en Villanueva del Pardillo con la finalidad de proporcionar una formación integral de calidad a nuestros jóvenes jugadores.

Sea cual sea el deporte que practique, un jugón debe de aprender nociones básicas sobre trabajo en equipo, deportividad y valores. Así como saber cuidar su cuerpo tanto nutricional como psicológicamente.

Queremos cuidar a nuestros jugones, y para ellos contaremos con la inestimable ayuda y cooperación de sus familias. Para ello organizaremos charlas y talleres para padres a las que os convocaremos.

Misión

Qué somos

La formación de jóvenes deportistas está en nuestro ADN. Todo niñ@ que practique un deporte es un deportista que se merece la mejor formación posible independientemente de su nivel, y de eso nos encargamos nosotros.

Lo conseguimos acompañando a los deportistas en la etapa más importante de su vida, siendo una guía que le ayude a desarrollar todas sus capacidades. Todo el mundo tiene capacidad de mejora tras un entrenamiento adecuado.

Nuestro éxito será que los deportistas recuerden con cariño su etapa en el club.

Visión

Qué queremos ser

Queremos estar a la vanguardia de la formación de jóvenes deportistas.

Seremos un club de todos y para todos, pensado por y para nuestra comunidad. Donde todo el mundo encuentre su espacio y esté a gusto 

Un club deportivo que entiende el deporte de forma sana, constructiva y útil para la sociedad.

Valores

Qué valores utilizaremos

Nuestros valores son los valores del deporte: solidaridad, compromiso, respeto, esfuerzo y compañerismo.

Tendremos estos valores presentes en nuestro desarrollo diario. Siendo un ejemplo para los jóvenes deportistas, ya que el ejemplo es el mejor maestro.

Las victorias no se pueden conseguir a cualquier precio, no hay victoria si no es desde el respeto a los valores del deporte.

Los familiares.

En jugones las familias sois muy importantes.

La participación de los familiares es fundamental en la formación de los jugadores, es muy importante que la escuela esté coordinada con los familiares.

Explicaremos nuestra metodología y compartiremos nuestros objetivos con vosotros. Queremos conocer a cada jugador de manera individual, para eso debemos conocer sus circunstancias personales. Sus familiares les conocen mejor que nadie, 

¡¡ SOMOS UN EQUIPO CON UN MISMO OBJETIVO !!

En CDE Jugones ponemos a vuestra disposición una ESCUELA durante toda la temporada en la que los alumnos asistirán a clases y mejorarán a lo largo del año.

Además podréis apuntaros a los CAMPUS que organizaremos en fechas no escolares, centrados en la tecnificación y en la diversión.

Queremos añadir también un componente de formación tecnológica incluyendo clases para aprender a jugar eSports. Esta formación, complementaria al deporte físico, les servirá para saber utilizar de forma adecuada para ellos las nuevas tecnologías.

La Escuela

En CDE JUGONES queremos ser una ESCUELA DEPORTIVA en la que apliquemos nuestros principios en el día a día en todos los ámbitos; alumnos, entrenadores, padres y todo el personal que nos acompañe.

Después de la formación del jugador, de su rendimiento deportivo, del trabajo en equipo, del esfuerzo de venir a entrenar con frío, calor o lluvia, de las alegrías y de las tristezas. Al final del todo siempre estará la fiesta del fútbol, la competición y queremos disfrutarla sin renunciar a nuestros principios.

En Jugones participaremos y promoveremos todos los torneos que sean posible, para que todos disfrutemos de la fiesta del fútbol.

Campamentos

En épocas no escolares realizamos campus de tecnificación donde trabajaremos diferentes áreas alrededor del deporte. La tecnificación será algo muy importante en categorías inferiores ya que es la edad donde más plasticidad tienen para el aprendizaje de gestos técnicos . En edades más avanzadas iremos introduciendo mas conceptos tácticos y de estrategia.
¡¡Todo con mucha diversión!!

eJugones

Los Jugones que quieran unirse a nuestra escuela de eSports podrán contar con la formación y entrenamientos específicos, que les servirán para saber utilizar las nueva tecnologías manteniendo un equilibro que les permita un desarrollo sano y enriquecedor.

Internacional.

Jugones por el Mundo.

La internacionalización es una realidad en el mundo cada vez más global en el que vivimos. Conocer otras culturas e interactuar con otras nacionalidades contribuye a una formación rica y plural. En Jugones tenemos acuerdos con escuelas de fútbol de otros países con las que podremos recibir jugadores extranjeros que pasen temporadas con nosotros, en las familias de nuestros jugadores, y a su vez podremos enviar a nuestros jugadores a modo de intercambio. Conseguiremos experiencias inolvidables y de incalculable valor formativo. Se creará una bolsa de familias dispuestas a hospedar a un alumno extranjero a cambio de enviar a su hijo a otra familia extranjera durante una temporada. Siempre con el fútbol y el deporte como común denominador.

También prepararemos a los jugadores que estén interesados a conseguir una beca deportiva en una universidad de EEUU.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Esto buscamos:
Tanto si eres entrenador deportivo, como animador de actividades deportivas, o si te gustan a nivel profesional los eSports o te consideras bueno en labores administrativas, y coincides con nuestros principios formativos, nuestra filosofía y nuestros valores… TE ESPERAMOS!

CONTACTANOS
× ¿Whatsappeamos?