Noticias de Jugones

Resumen jornada 7 y 8 de mayo

El Pre-Benjamín no pudo llevarse ningún punto frente al Zola. El resultado (1-4), fue lo de menos, ya que los peques siguen pasándolo en grande y disfrutando de la fiesta del fútbol. A pesar del calor, no han bajado los brazos y han luchado hasta el último minuto del partido.

El Benjamín, perdió con un resultado muy abultado contra un rival claramente superior. Se les junto todo, calor, lesiones, cansancio… el rival supo aprovechar todas nuestras debilidades y generó mucho peligro durante todo el partido.

El Alevín F-7 ha perdido contra el Villanueva del Pardillo en un encuentro que se creía que iba a ser complicado, debido a las bajas y a la superioridad del rival. Hay que mejorar muchas cosas, la falta de físico fue un lastre para todos.

El Infantil F-7 finalmente fue aplazado frente al Pelayos de la Presa.

El Infantil Federado consiguió llevarse un sufrido punto. Partidazo de ver para el espectador, de ida y vuelta. Finalmente, el resultado es justo, reparto de puntos en un encuentro que no se encontró un dominador claro.

El Cadete F-7 jugó su primer partido de copa frente al Zarzalejo. Los de Jugones no consiguieron llevarse ningún punto en un partido poco vistoso. Se jugó muy poco, pérdidas de tiempo del equipo rival. El contrario estaba acostumbrado a jugar en su campo y nos sorprendieron en todos los aspectos.

El Juvenil Liga Municipal, perdió 4-0 frente al Getafe Internacional. Aunque parezca abultado el resultado, hicieron un auténtico partidazo, lograron irse al descanso 1-0 perdiendo y siendo protagonistas con el balón. En la ida, ese mismo rival nos metió +15 goles y con cambios, este es el camino que deben seguir.

El Senior Femenino ha perdido 4-2 en Brunete. El equipo ha jugado un gran partido, ordenadas en defensa y realizando buenas combinaciones en ataque. Es un orgullo que nuestro nivel se defina por el conjunto y no por individualidades como le sucede al contrario. Con este ambiente y esfuerzo que hacen, nada puede salir mal.

El Benjamín Femenino no ha podido puntuar frente al 4U Águilas. Han llegado al descanso ganando, pero algún despiste en la segunda parte las condenó. El resultado es lo de menos, y deben estar orgullosas del partidazo que han hecho todas.

El Alevín Femenino jugó contra el ST Michael. Cada fin de semana nos dan una lección, les da igual el resultado, luchan y luchan y siguen luchando hasta el final. Su actitud positiva se contagia, y si siguen así, conseguirán algo grande tanto dentro del fútbol como fuera.

Iván Sebastián López

× ¿Whatsappeamos?