Noticias de Jugones

Jornada último finde mayo

El Alevín F-7 empató 5-5 frente al Galapagar D en un gran partido de ambos equipos. Los de Jugones estaban más relajados y disfrutaron mucho ya que era el último partido de liga. Se han despedido de la temporada con buen sabor de boca, eso es lo importante. ¡Ahora toca preparar los torneos!!

El Infantil F-11 perdió contra el Antavilla. Partido complicado con muchos contratiempos, lesión de jugadores y poca concentración. Un jugador rival, superior al resto, ha hecho que el equipo contrario se llevase los tres puntos. La suerte no estuvo de nuestro lado.

El juvenil federado no ha podido puntuar frente al Tres Cantos C. A pesar del resultado tan abultado, los jugadores han hecho un gran esfuerzo y han hecho un gran juego combinativo. Han conseguido el objetivo de la temporada, disfrutar jugando al fútbol, si siguen este camino y pulen alguna cosa, llegaran las victorias.

El Senior Femenino logró llevarse un punto frente al Villamanta. Partidazo, muy igualado y finalmente hubo reparto de puntos con un gol del Villamanta en el último minuto. Increíble la actitud de las chicas en este final de temporada, la evolución en el campo ha sido gigantesca.

El Alevín Femenino perdió 9-4. Poco a poco se van viendo los avances de estas pequeñas. Lo dan todo en el campo, se dejan la piel, y disfrutan como nadie del fútbol. Si continúan con esa entrega y esfuerzo, van a ser enormes profesionales tanto dentro como fuera del campo.

¡El Benjamín Femenino se llevo los 3 puntos! Lucha, pundonor, sufrimiento de estas chicas no tiene precio. Pelean cada balón, es imposible mejorar la actitud. Hay que seguir apostando por estas pequeñas, para que sigan mejorando y disfrutando del fútbol.

Iván Sebastián López