Noticias de Jugones

Última jornada completada (2021)

Lo seguimos demostrando jornada tras jornada y esta última del año, todos los equipos de Jugones han seguido dando el máximo de si y su actitud ha sido de diez. En enero volvemos a las diferentes competiciones con más ganas aún y con expectativas muy altas.

En el cuadro masculino, El infantil F-7 (1-2), que es el equipo que más puntos consigue de todo el club, termino el año con otra victoria. Gracias a un gol en contra, el equipo consiguió despertar y remontar el partido.

El Infantil de F-11 perdió 0-2, pero fue un partido en el que los dos equipos compitieron a un nivel muy elevado. Supieron jugar sin balón, lo dieron todo contra el actual líder de la categoría.

El Pre benjamín empató 1-1, en un partido donde los pequeños de jugones han peleado hasta el final han aguantado muy bien atrás y han conseguido llevarse un punto que sabe a gloria.

El Benjamín F-7, ganó 5-0. Un partido en el que se pudo apreciar más que nunca la evolución de los jugadores en cuanto al juego. Sensaciones muy positivas para acabar el año y lo más importante, los jugadores disfrutaron.

En equipo Alevín de F-7 empató 6-6. Partido de ida y vuelta. Ningún equipo supo controlar el partido y se ve reflejado en el resultado. Muy bien en ataque, pero en defensa hay que mejorar mucho y ceder menos oportunidades de gol al rival.

El equipo Juvenil federado (3-1), por fin consiguió esa victoria tan esperada y merecida frente al Monte Tabor. Se pudo observar el crecimiento como equipo que han tenido todos los jugadores. Este partido les vale como referencia que su posición en la tabla no es justa y deberían estar peleando con los equipos de la mitad de tabla.

El Juvenil-cadete perdió 2-7. Si este equipo juega los 90 minutos como los primeros veinte minutos estos resultados no se darían. Por ello, el físico hay que trabajarlo mucho más, ya que, con una plantilla tan corta, es normal que el cansancio se note en todos los jugadores.

En el cuadro femenino, el Equipo Senior, no jugó por falta de jugadoras del equipo Villanueva de la Cañada femenino, por lo tanto, se ha aplazado a una fecha pendiente de confirmar.

El equipo Benjamín/alevín femenino perdió 5-0. Aunque es un resultado abultado, las entrenadoras están muy contentas con las pequeñas, lo han dado todo y han disfrutado mucho.

× ¿Whatsappeamos?