Noticias de Jugones

Navidad en Jugones (2021)

Torneo del Infantil. Disputado en el municipio de Quijorna. El torneo se componía de cuatro equipos, el equipo de Jugones logró quedar segundo. Comenzaron el torneo entonados con una victoria que les subió la autoestima, y donde fueron consistentes. En la final, se disputo un partido precioso de ver para el espectador, vaivén de ocasiones con un empate 2-2 como resultado final. En los penaltis no logramos alzarnos con el trofeo, pero es una posición excepcional y todos los jugadores se fueron muy contentos.

En la Cabalgata

Torneo Benjamín. También se realizó en Quijorna. A pesar de no poder conseguir ninguna victoria en este torneo, fue una fiesta del futbol con un gran nivel de todos los equipos participantes, lo que hizo que disfrutaran todos tanto dentro como fuera del campo. Jugones realizó una muy buena actuación pese a los resultados, tuvo un grupo muy potente y jugo contra jugadores de años superiores.

Torneo Prebenjamín. Sede en Quijorna. Fue un campeonato muy bien organizado. Nuestro equipo disputo 3 partidos, donde solo pudo ganar el último en los penaltis… ¡De la forma más épica posible! Pudieron conseguir un quinto puesto debido a las dos victorias obtenidas en los partidos de consolación. Cabe destacar el gol de penalti de Max, uno de los goles más esperados por todo el club.

Torneo Alevín. Sede en Quijorna. Se jugaron partidos contra rivales de nivel muy dispar. El marcador no fue el que nos hubiese gustado, pero les sirvió para aprender. El equipo no bajo los brazos en ningún momento. Gracias a esto el fin de semana siguiente jugaron un partido de liga aplazado y pudieron demostrar con una victoria y evitar los errores defensivos del torneo.

CDE Jugones Villanueva del Pardillo – Equipo Prebenjamín

Partido aplazado Alevín F7. Victoria 8-2. Buenísimo partido de todos. El entrenador no ha podido poner ninguna pega, actitud de 10. Incluso nuestro equipo fue felicitado por el entrenador rival. ¡Reglazo de reyes!

Jugones participó en la Cabalgata de Reyes. Desde Jugones pudimos poner nuestro granito de arena para hacer felices a los más pequeños. Aunque fue una tarde pasada por agua, la ilusión de los niños se mantuvo intacta. Gracias a Villanueva del Pardillo por invitarnos, la Policía del municipio por cuidar de la seguridad y por último, al Grupo Ruiz y su personal que son geniales.

× ¿Whatsappeamos?