Noticias de Jugones

Resumen de jornada pasada (11-12dic)

Esta jornada, han competido todos los equipos de Jugones, incluidos los chupetines, que han iniciado la competición en un triangular. Buenas sensaciones y actitud irreprochable de todos los jugadores.

En el cuadro masculino, el Infantil F-7, empató 4-4. Un partido en el que el exceso de confianza les llevó a encajar 3 goles en los primeros 5 minutos. Después, el equipo supo reaccionar y poner las tablas en el marcador.

El Infantil F-11, consiguió la victoria 1-0. Este encuentro fue duro, casi pagan por fallar tantas ocasiones a favor, ya que el rival buscó el empate de todas formas. Pero se dejaron todo en el campo y tuvieron su premio.

El Benjamín perdió 7-0. Partido dónde los jugadores fueron de más a menos. Una muy buena primera parte, y en la segunda, el rival fue muy superior y la suerte de cara a puerta estuvo de su lado.

El pre benjamín f7 finalmente no se pudo disputar, y se suspendió.

El cuanto a los chupetines, el triangular ha sido todo un éxito. Han conseguido lo que buscaban, pasarlo bien y, si es haciendo deporte, mucho mejor.

El alevín F-7 ganó 6-11. En un partido bastante bueno del equipo, muy completo. Aunque hay que seguir trabajando diferentes aspectos tácticos. Gran esfuerzo de todos, como debería de ser siempre.

El juvenil federado perdió 0-2. Partido contra el líder de la clasificación. Fue muy difícil, ya que se quedaron con 10 en el minuto 20, pero, aun así, hicieron sufrir al líder de la tabla.

El juvenil cadete, perdió 6-4 en un partido muy bueno de todos. De cara a puerta, tuvimos mala suerte y el rival, al contrario. Un reparto de puntos hubiese sido lo justo, pero el fútbol es así.

En el cuadro femenino, el equipo Senior empató 1-1. Partido muy igualado, resultado más que justo. Los dos equipos intentaron llevarse los 3 puntos, pero ninguno concedió opciones al equipo rival.

El Benjamín F5 femenino, han vuelto de puente y perdieron 7-0. Las jugadoras fueron de menos a más y el esfuerzo y la actitud fueron máximas. Da gusto ver como estos jugadores disfrutan y aprenden del fútbol.

× ¿Whatsappeamos?