Noticias de Jugones

Resumen Jornada 23-24 abril:

Los chupetines disfrutaron de otro viernes lleno de fútbol, que, a pesar de la lluvia y mal tiempo, se lo pasaron en grande. Es increíble verles como disfrutan jugando al mejor deporte desde tan pequeños. No les importan el resultado, solo pasar un buen rato. ¡Muchas gracias a los padres por venir!!

¡El Pre-Benjamín ha conseguido los tres puntos! Gran trabajo de por parte de todos, que han luchado como unos campeones. Han conseguido ganar el partido, aunque como ya sabéis el resultado es lo menos importante, pero se nota la mejoría de este gran grupo.

El Benjamín ha perdido 3-2 frente al Torrelodones B. como todo el sábado, los partidos estaban marcados por el frío y la lluvia. Nos quedamos con la enorme segunda parte, que fue un cambio de actitud drástico. Aunque no pudieron materializar las ocasiones su entrenador esta muy orgulloso.

El Alevín F-7 ganó 1-7. Partidazo, con todas las letras. Logran pasar por encima de un rival que en la ida solo pudieron sacar un punto. ¡No encajaron gol a balón parado, que es punto débil… y esto es para celebrar!

El Infantil Federado ha perdido frente al CUC Villalba C. Dos partes diferenciadas claramente, por ello, nos quedamos con la primera. Muy ordenados en defensa, y serios durante todo el el primer tiempo. Pero en la segunda han perdido todo el orden, seriedad, e intensidad de la primera.

El Juvenil por poco no consiguió un punto para la Copa de Las Rozas. Sin duda, un partido que les hace darse cuenta que saben jugar al fútbol y saben tener el control del partido. En los últimos minutos lograron meternos un gol. Fue mala suerte, a los jugones no les entraba la pelota… pero hay que seguir por este camino.

El Juvenil Federado empató a cero frente al Monte Tabor. Es de los mejores partidos de este equipo, teniendo el dominio del balón y enlazando jugadas muy completas. Hay que explotar las virtudes de este equipo, que son muchas, e intentar no entrar en el juego del rival.

El Alevín/Benjamín Femenino tuvo un fin de semana ¡completo! Jugaron contra el 4u Sport Tigres y el Zola donde ganaron y perdieron respectivamente. Disfrutaron en ambos partidos y rápidamente se fueron a comer y descansar porque por la tarde jugaron un torneo en Villanueva de Perales. Y vaya torneo… ¡SUBCAMPEONAS! Las pequeñas comenzaron con muchos nervios, pero poco a poco dejaron los nervios fuera y aguantaron frente a rivales mayores. Su entrenadora Noelia, está muy orgullosa de poder llevar a este pedazo de grupo y la motiva cada día las ganas que tienen de aprender.

El Senior Femenino jugó el mismo torneo que las alevines, pero de las categorías superiores. ¡Han conseguido la tercera posición! Gran torneo, nada que reprochar, para ser tan pocas jugadoras, la nota es sobresaliente. Al finalizar el torneo, les dolían hasta las pestañas…. Y eso es algo positivo, queremos más jugadoras así, que se dejen el alma en el campo.