Noticias de Jugones

Resumen jornada 5-6 noviembre 2022

Empezamos el resumen de la jornada con el Prebenjamín que acaba el partido con un 2-4 (Marco x2 y Victor x2) ganando frente el CD Arenales Arroyomolinos. Empezaron un poco descolocados, yendo todos a por el balón y sin salir de nuestro campo. En cuanto metieron un gol empezaron a jugar mucho más colocados, pasándonos el balón y llegando bastante a portería. El resto del partido fue muy bueno de todo el equipo con muchas ganas de jugar luchando todos los balones y siendo bastante fuertes en defensa. Queremos dar las gracias al apoyo de los papás y las mamás que ha sido muy importante para ellos💪🏼

El Benjamin no pudo contra el Colegio ST Michaels perdiendo 1-6. El partido comenzó siendo muy disputado por las ganas pero hubo por errores puntuales que los rivales no desperdiciaron. A seguir trabajando duro para el siguiente partido que esto acaba de empezar!!

El Alevín A ganó 10-4 al CD Arenales Arroyomolinos, marcando Carlos x4, Izan x3, Álvaro x2, Mateo. Oscar nos cuenta que está muy orgulloso de los chicos por la victoria y por la manera en la que se ha conseguido. Aún así deben ser exigentes y corregir los errores cometidos pero, ¡¡enhorabuena por el resultado equipo!!

El Alevín B, nueva incorporación al Club, perdió frente al CD Vallmont. Fue un partido bien peleado por todos pero donde se han cometido errores. Toca ponerse las pilas tener buena actitud, seriedad y ganas de aprender y seguir creciendo. Animo chicos!!!!

Las chicas del Benjamin/Alevín Femenino se hicieron con la victoria (4-3) frente al CD Arcángel. Marta, su entrenadora, nos cuenta lo siguiente: “Gran partido de las chicas, muy contenta de cómo han luchado hasta el último minuto, no han dejado de intentarlo en ningún momento, de aquí el gol de la victoria en los últimos segundos de partido, por lo que no hay que tirar la toalla nunca. Las rivales jugaban bastante, pero en ningún momento nos hemos hecho más pequeñas que ellas. Todavía tenemos muchas cosas que corregir y mejorar, pero poco a poco estamos consiguiendo muchos objetivos entre todas. Muchas gracias a todos por venir a animarlas, muy contenta con el resultado, pero mucho más por ver todo lo que están aprendiendo y como disfrutan todas” Solo nos queda darte las gracias a ti también Marta por ser un ejemplo para ellas 🤝🏻

El Alevin/Infantil Femenino también ganó el sábado al Colegio ST Michaels. Hubo muy buena comunicación  en el campo, realizaban una muy buena basculación de un lado a otro del campo, muy buena colocación por parte de nuestras chicas. También comentar lo mucho que luchan y siempre lo dan todo hasta el final sin dejar ningún balón por perdido. ¡¡Enhorabuena chicas por este comienzo de liga!!

Los Infantiles no tuvieron tanta suerte y no se hicieron con el partido perdiendo frente al FPA Las Rozas. Fue un partido donde el rival fue muy superior, tanto físicamente como nivel de juego. A los nuestros les ha costado ganar los duelos individuales y llegar a las ayudas defensivas pero toca una semana de entrenamiento dura para mejorar y estar pendiente de los errores en los próximos partidos.

El Cadete CDE Jugones-CD Vallmont también perdió frente al EF Brunete. Se luchó hasta el final pero no se consiguió pero esto solo acaba de empezar y queda mucha temporada aún💪🏼

Los Cadetes de Pitu tampoco tuvieron un buen partido perdiendo 2-4 frente al EFMO Boadilla en casa. Como hemos dicho anteriormente, habrá que trabajar los errores para poder seguir avanzando y creciendo tanto en equipo como individualmente.

Seguimos con los Juveniles que perdieron contra CD San Agustin Los Negrales en el que a pesar del resultado, han jugando un buen partido, jugando con mucha intensidad y en ocasiones tocando muy bien el balón. Este es el camino para reconstruir el equipo y llevarlo donde queremos. 

Especial mención al tri-goleador de la jornada Alex Ureña; fruto de la constancia y lucha constante de cada balón. Ese es el camino y sin una protesta al árbitro 👏🏻👏🏻👏🏻

Ya casi terminamos así que acompañadnos un poquito más para ver que tal les ha ido a nuestros Seniors!!!

El Senior Masculino gana su partido 5-2 frente a The Loft pero les va a tocar trabajar en un modelo de juego que les haga controlar los partidos y ser más peligrosos en ataque para futuros partidos. Aún así, enhorabuena por el resultado!!!

Y por último, el Senior Femenino que también se hace con la victoria en su primer partido de liga en la Liga Misma Pasión frente al CF Quijorna. Han sido dos partes completamente diferentes, la primera donde parecían un equipo que se acababa de juntar sin conocerse. Y luego la segunda parte que ya han empezado a jugar a lo que saben, moviendo el balón con velocidad, cada jugadora estaba en su posición y si alguna se desplazaba otra la cubría. Enhorabuena chicas, a trabajar duro para el siguiente finde!!

Y con esto nos despedimos por hoy, gracias a todos los que nos leéis. Ha sido un finde con resultados muy diferentes pero nos quedamos con que toca trabajar y mejorar los errores tanto individuales como en equipo porque en equipo somos… MEJORES!!❤️⚽️