Noticias de Jugones

Resumen jornada 22-23 octubre 2022

Debajo del resumen podremos disfrutar de la galería de fotos del fin de semana.

Comenzamos el resumen de la jornada con el Infantil el cual ha ganado 4-1 frente al CD Galapagar donde han tenido más ocasiones y cediendo pocos remates al rival. Han salido con mucha intensidad, y a partir de ahí, logran encontrar oportunidades de gol. Enhorabuena equipo por los 3 puntos!!

El Alevín también hace muy buen partido sin excepciones, bien peleado hasta el ultimo minuto, muy buen rollo entre los jugadores y mucho respeto al otro equipo en cuanto al tema de hacer faltas.

Seguimos con la victoria muy justa del Benjamín frente al CD Vallmont que gracias a las ganas que le han echado todos los jugadores se han hecho con el partido. A pesar de ciertas cosas a mejorar han conseguido esta victoria corriendo más que nuestro rival. ¡¡Todo esfuerzo trae recompensas!!

El Cadete pierde su partido. Intensidad muy por debajo de la necesaria para ganar a este tipo de rival que va a duro. Como de todo, hay que sacar la parte positiva e intentar aprender de los errores cometidos. Mucho que mejorar y sobre todo mentalmente. ¡A por el siguiente partido equipo!

El Cadete CDE Jugones-CD Vallmont se hace con la victoria por no comparecencia del CF Quijorna.

El Juvenil pierde 2-5 frente al CF Hoyo de Manzanares. Se dominan muchas partes del juego, pero marcan el gol con facilidad y cuesta marcarlos una barbaridad.
Queda seguir trabajando y sacar el máximo partido a los 90 minutos de entrenamiento para corregir errores.

El Senior Femenino jugó un partido amistoso confirmado a última hora frente a CD Villamanta el cual perdieron. Ángel nos cuenta con palabras textuales lo siguiente: “creo que un entrenador no puede estar más orgulloso de sus jugadoras como lo estoy yo con las mías. Hoy hemos jugado muy bien, sin cambios dándolo todo. Habéis entendido que el resultado hoy no era importante y aunque lo fuera el descentrarnos en protestas no nos ayuda a ganar. He disfrutado muchísimo viendoos jugar, casi no os tengo que corregir, solo felicitar por las cosas que hacéis bien. Jugando así en la liga tenemos muchas probabilidades de ganarla, y será gracias al buen trabajo que lleváis haciendo tanto tiempo.”
Ánimo chicas, ¡¡esto acaba de empezar!!

Y acabamos con el Senior Masculino que después de muchos findes, por fin ha jugado y nos alegra decir que con victoria luchada y merecida incluida. Con este partido empieza todo, solo os deseamos una buena temporada.

¡¡Nos vemos el siguiente lunes!!