Noticias de Jugones

Resumen jornada 12-13 noviembre 2022

Una semana más os traemos el resumen de la jornada del 12/13 de noviembre. Muchos igual no os habíais dado cuenta pero se han incorporado a la competición los benjamines y Prebenjamines de F5. Dicho esto, ¡comenzamos!

El Prebenjamin de F5 ganó 4-1 a 4U Sports Tigers. Fue un partido muy bueno para los más pequeños, supieron estar colocados en el campo y volver a las posiciones cuando era necesario. Destacar su actitud que es lo más importante y las ganas de seguir trabajando para mejorar día a día.

Los 2 Benjamines también ganaron sus partidos, uno contra CD Los Boliches en el que fueron superiores al rival prácticamente todo el partido y se puso en práctica lo entrenados días atrás y otro contra cd arenales Arroyomolinos en el que empezó mal, con errores pero tras el descanso cambiaron el chip y lucharon hasta conseguir la victoria. Enhorabuena también a Emilio por estas 2 victorias!!

El Alevín A se volvió a hacer con la victoria frente al CD Vallmont. Hubo buenas jugadas combinando y sacando el balón desde atrás pero eso no quita que tengan que relajarse, toca seguir trabajando para conseguir todos sus objetivos.

El Alevín Femenino ganó 3-1 al Colegio Zola, siendo un partido complicado pero sabiendo como llevarlo. Han luchado y no se han rendido en ninguna jugada ni han dado ningún balón por perdido, también han disfrutado del fútbol que eso es con lo que nos quedamos. Enhorabuena equipazo!!

El Infantil perdió contra SAD Fundación Rayo Majadahonda. El rival supo aprovechar los fallos del infantil pero ahora toca trabajarlos. Semana dura de entrenamiento para los chicos!

El Infantil Femenino perdió contra CD El Espinar. Fue un partido duro e igualado pero fue una primera parte muy distraídas, mal posicionadas y sin pases correctos. Poco a poco se fueron metiendo más en el partido, estando más centradas pero al final el tiempo y el cansancio se les puso en la contra. A pesar de no parar de luchar, toca aprender de los errores y seguir mejorando!

El Cadete perdió 3-1 frente al CD Dux Internacional de Madrid. La primera parte fue muy bien en la que estuvieron en el empate pero tras la expulsión de uno de los nuestros, comenzaron a sufrir en grandes ocasiones lo que hizo que terminaran el partido con 3 goles en nuestra portería. 

El Juvenil tampoco pudo hacerse con el partido contra el CD El Escorial. Siendo claros, fue un resultado merecido puesto que ellos fueron superiores en intensidad, velocidad y fuerza. Errores que no se pueden seguir cometiendo pero esperamos que esto les sirva de cara a los próximos partidos, ¡¡mucho ánimo!!

El Senior Masculino perdió contra el CD Balder, a pesar del resultado fue un partido con mucha competitividad y en el que todos participaron. Hay ciertas cosas que tendrán que ir aprendiendo según vayan jugando pero ¡¡nada que no puedan mejorar!!

Y finalizamos con el Senior Femenino que empató contra el CDE Villanueva de Perales a 1. Lo que les faltó fue el acierto pero fue un buen partido en general, buenas oportunidades. A seguir trabajando y luchando que se puede, ¡¡¡ánimo chicas!!!

Nos vemos el próximo lunes con el siguiente resumen de la jornada❤️⚽️