Noticias de Jugones

Resumen jornada 15-16 octubre 2022

El Prebenjamín ganó 10-0 a nuestros vecinos, CD Villanueva de la Cañada en el primer partido amistoso de éstos. ¡Fue un partido prácticamente perfecto de todos! Jugaron genial, fueron a luchar todos los balones, jugando los unos con los otros, defendiendo las contras muy bien colocados y cubriendo las posiciones de los compañeros cuando era necesario. Queremos hacer una gran mención para Marco ¡¡que ha conseguido parar el penalti!!


El Infantil en cambio no tuvo tan buen partido, perdió en casa 1-6 frente al Atlético Valdeiglesias. La segunda parte fue muy mala, bajaron la intensidad y perdieron la contundencia en las disputas que se tuvieron en la primera parte.


El Alevín Femenino perdió frente al CD Villanueva de la Cañada 2-4 pero fue un partido muy luchado y competitivo por ambos equipos, empezamos un poco perdidas y distraídas en las posiciones pero poco a poco fue subiendo la intensidad donde se pudo encajar el primer gol. Poco a poco se van viendo más cosas y tendrán que ponerlas en práctica en los entrenamientos. En la segunda parte costó mucho más ya que había cansancio físico por el calor y donde el rival aprovechó para ser superior.


Los Benjamines ganaron 3-1 al CD Villanueva de la Cañada en el que se hizo muy buen partido en conjunto. Se jugó muy bien con balón, logrando tener muchas ocasiones, aunque sin balón los jugadores han hecho un esfuerzo enorme corriendo en todo momento de arriba a abajo.


Los Alevines jugaron un triangular contra CF Quijorna y CD Villanueva de la Cañada. Se ganaron ambos partidos haciendo un trabajazo pero del que hay que seguir trabajando y mejorando. Pero lo más importante de estos partidos no es el resultado, es que nos ayuden a enseñar a los jugadores que debemos actuar colectivamente, pasarnos el balón entre nosotros siempre como primera opción.


El Cadete se hizo con la victoria frente a los cadetes CDE Jugones-CD Vallmont. El cadete hizo un partido flojo por el ritmo lento del rival, hay que dar un poquito más de cada uno en lo físico y sobre todo en nivel de atención. A pesar de ciertas cosas que se trabajarán para que no vuelvan a pasar, consiguen los 3 puntitos. A los cadetes CDE Jugones-CD Vallmont, les costó coger el ritmo pero en el segundo tiempo fueron más fuertes para empatar el partido. Finalmente no pudo ser para ellos.