Noticias de Jugones

Resumen Jornada 19-20 de marzo

El Infantil F-11 ha ganado 1-2 frente al Galapagar. El partido fue intenso con una primera parte casi perfecta. En la segunda parte, comenzaron algo desconcentrados, pero a pesar de ello lograron anotar el segundo gol en un contraataque. El resultado se ajustó en los últimos 15 minutos, pero a base de lucha y sufrimiento consiguieron los 3 puntos.

El Juvenil Federado ha perdido 1-2 contra la Escuela Europea. Partido duro, ya que, deberían haber puntuado contra este rival tan directo. El sistema de juego y la estrategia que tienen la deben poner en práctica desde el minuto uno. Si el equipo hubiera empezado a jugar antes, hubiesen tenido más tiempo para generar ocasiones.

El Senior Femenino ha perdido 1-0 contra el Quijorna. Ha sido un gran partido de todos y no hay nada qué mejorar ni que reprochar. Con cinco palos, un gol que no pitó el árbitro y un gran número de tiros, se merecían haber puntuado. Son cosas que pasan en el fútbol, hoy les ha tocado la cruz, otro día será la cara.

El Alevín Femenino ha perdido 8-3 contra el Kolbe. Estas chicas van en muy buen camino mejorando todos los aspectos del juego y eso es lo importante. Los objetivos se van cumpliendo poco a poco, con buenas combinaciones en el campo, y solo nos ha faltado más acierto de cara al gol

× ¿Whatsappeamos?