Noticias de Jugones

Resumen Jornada 12/13 marzo

Este fin de semana hemos podido disfrutar de todas las categorías. Un fin de semana más donde los de Jugones han disfrutado de la fiesta del fútbol.

Los Chupetines se lo han pasado en grande en los partidos de hoy. A pesar del frio que hacía, estaba tan metidos en el partido que se han olvidado de ello. Poco a poco van asentando más conceptos del fútbol. Verles con esa ilusión nos hace disfrutar a todos.

El Pre-Benjamín ha ganado 1-2 al ST. Michael School. Fue un gran partido de los chicos que no se cansaron de luchar hasta el último minuto. Se gane o se pierda, lo importante es que ellos disfruten en el campo, y si, además, como hoy, le ponen esa actitud, tienen su recompensa.

El Alevín F-7 no pudo llevarse ningún punto frente a Las Matas. Partido casi perfecto que consiguieron competir hasta el último minuto al líder de la clasificación. Partido que sirve para recapacitar y darnos cuenta que es un juego de 60 minutos. Este equipo está mejorando mucho y sus jugadores van creciendo poco a poco, tanto como jugadores y como personas.

El Infantil F-7 perdió 1-2 frente al Pelayos de la Presa. Se sabía que este partido se avecinaba complicado. Aún así, no bajaron los brazos y pelearon hasta el final. Se dejaron todo para rascar un punto, pero no pudo ser. En ocasiones el futbol es injusto y el rival tuvo más suerte de cara a gol.

El Infantil Federado ha conseguido la victoria 8-0 frente al Torrelodones. Partido que daba miedo, contra los últimos, podría haber existido exceso de confianza y haber tenido algún susto. Pero salieron con buena actitud y concentrados y no dieron opción al rival.

El Juvenil/Cadete ha perdido 1-0 frente al Mentema Boadilla. Este es el partido que hace referencia a la evolución de este equipo. En la ida perdieron 7-2 sin ideas de juego, desconcentrados, actitud mejorable… pero hoy todo lo contrario, la única forma de mejorar es el trabajo, y aunque no han podido puntuar, aquí está el resultado.

El Juvenil Federado ha perdido 5-0 frente al Electrocor B. aunque el resultado es abultado, no refleja lo visto en el campo. Ha sido un partido muy completo por parte de todos, lo único, les sigue fallando lo mismo, materializar las múltiples ocasiones de gol. Pero la imagen ha sido muy buena, equipo ordenado y, además, generan ocasiones. Los resultados llegarán si siguen en esta línea.

El Alevín femenino ha perdido frente al Carpe B. Parecía un partido complicado, y así fue. Comenzaron con el marcador a su favor y haciendo un buen primer tiempo. En el segundo tiempo, bajaron los brazos y el rival supo aprovecharlo. Es un gusto ver a estas chicas, como disfrutan, como luchan y la complicidad que hay entre ellas.

El Senior Femenino ha ganado 0-6 al Villamanta. Gran partido, con combinaciones buenas. Este es el camino a seguir, para poder ser competitivas en el futuro. Si este equipo trabaja duro, el año que viene se demostrará que es un equipazo.

× ¿Whatsappeamos?