Noticias de Jugones

Resumen jornada último finde marzo

Los Chupetines jugaron muchos partidos, otro día más en el se puede disfrutar de como juegan y lo bien que se lo pasan jugando. Ya estamos deseando que llegue la próxima jornada para seguir viendo la ilusión que tienen, que es para enmarcar.

El Pre-Benjamín ha perdido 1-0 en el derbi frente al Villanueva del Pardillo. Los peques han salido a por todas, como siempre, y se han dejado todo hasta el último minuto. Su entrenadora Marta, afirma: ´´No me importa el resultado, nos han metido un gol, pero si llegan a meter más, lo importante es que disfruten del futbol y lo pasen en grande con sus compañeros.

El Benjamín ha ganado 12-1 al Gimnástica Colmenarejo. Destacar la segunda parte que hizo este equipazo, que avasalló al equipo rival. Nada podría haber sido posible sin un póker de Unai, y un hat-trick de Álvaro y José. Mencionar el nivel que mostro el equipo rival, aunque bajo intensidad en la segunda parte, el resultado no se ajusta.

El Alevín F-7 ha perdido 9-0 contra el Valdemorillo. Nos quedamos con la gran primera parte que ha hecho este equipo, tan solo recibiendo un gol y con un juego muy fluido y ordenado. Lo que está claro es que este equipo tiene un porterazo, nunca se rinde y su nivel está subiendo cada vez más.

El Infantil F-7 ha perdido 0-7 frente al Casarrubios. Partido para olvidar, el equipo no ha propuesto nada y salieron al campo con el partido perdido. Es cierto que jugaban contra el líder de la clasificación, pero, no es excusa, con el nivel que tienen, podrían haber hecho mucho más.

El Infantil F-11 descansaba y aprovecharon para jugar un partidillo de jugadores contra las familias. Fue una tarde llena de risas en la que disfrutaron todos jugando al fútbol, es decir, de la mejor manera. ¡Luego disfrutaron de una gran merienda!

El Juvenil/Cadete perdió 1-3, los 3 puntos fueron para el Minifútbol Torrelodones. En líneas generales, todos jugaron bastante bien, pero hay que mejorar muchas cosas. No hay que tener miedo de perder el balón, de jugar en corto, de ir al choque… Pero este equipo está en el buen camino, y está consiguiendo tener un gran nivel respecto al principio de la temporada.

El Juvenil Federado ha empatado 3-3 frente al AD Cala Pozuelo C, con un gol de Lucas y un doblete de Emilio. Ha fallado lo de siempre, acierto de cada a puerta, hay que trabajarlo mucho para que no sea un lastre.  Pero ha sido un buen partido y, en el próximo, hay que salir a por todas y jugar nuestras cartas.

El Alevín Femenino no ha disputado partidos ya que ha finalizado su liga. Aunque se buscarán amistosos y torneos para las más pequeñas. El Senior Femenino ha ganado 0-3 al Sevilla La Nueva. Increíble, partidazo de todas. Ha sido un orgullo ver jugar así a todas. Han conseguido olvidar el resultado del anterior partido que podrían haber puntuado si no fuera por algún fallo arbitral y por los palos… Mención especial a Tere, espectacular el nivel que está dando este final de temporada.

× ¿Whatsappeamos?