Noticias de Jugones

Resumen jornada 19-20 noviembre 2022

Penúltimo resumen del mes de noviembre, así que… comenzamos!!💪🏼

El Prebenjamín tanto de F7 como de F5 ganó ambos partidos el sábado. El de F7 sin duda fue un partidazo donde todos se esforzaron durante todo el partido y lo dieron todo, en cambio en el de F5 fue un partido algo más desorganizado a pesar de tener la posesión gran parte del tiempo. Queremos darles la enhorabuena por su trabajo y su entusiasmo👏🏼

El Benjamín de F7 ganó a nuestros compañeros del CD Vallmont, en la segunda parte se notó lo hablado en el descanso y eso les hizo hacerse con la victoria. Los de F5 perdieron a pesar de ser un partido equilibrado. No se pueden perdonar ocasiones y es algo importante a mejorar así que mucha suerte chicos!!

Los alevines jugaron uno contra el otro y el A fue quien se hizo con la victoria. Desde el punto de vista del A, agradecemos a Izan y Santi que se pusieran de portero por la ausencia a última hora de Saúl👏🏼 Respecto al partido, se van entendiendo cada vez más en ciertas ocasiones como en circulaciones rápidas o golpear en cuento hay opción de tiro. Muy contentos con su trabajo y esfuerzo, a seguir trabajando que esto acaba de empezar!!

Desde el punto de vista del B, hicieron un gran partido y estuvieron corrigiendo los errores que se practican en los entrenamientos por lo que sólo nos queda mandarles mucho ánimo para esta temporada💪🏼

El Benjamín/Alevín Femenino ganó a los vecinos, Villanueva de la Cañada. En el partido no fueron muy superiores pero supieron llevar al rival haciendo posible este resultado.

Los infantiles también jugaron contra nuestros vecinos de Villanueva de la Cañada en casa pero no hubo suerte. Fue un partido muy competitivo que les servirá de cara al resto de la temporada.

El Infantil/Cadete Femenino empató a 5 frente al CD Puerta de Madrid. Muchas ganas por parte de nuestras chicas, muy bien posicionadas en el campo, buenos pases entre todas,… El resultado es solo un número y el trabajo de todas es increíble, enhorabuena y mucho ánimo chicas!!

El Cadete CDE Jugones – CD Vallmont perdió pero a pesar del resultado, los chicos hicieron un buen partido compitiendo muy bien. Poco a poco se van viendo resultados y lo más importante es confiar en el proceso!

El Cadete de CDE Jugones tampoco pudo hacerse con la victoria. Una mala racha que esperamos que se vaya pero para eso hay que trabajar tanto en conjunto como uno mismo, y si no consigue lo segundo, no podrá conseguirse lo primero. Ánimo!!!💪🏼

El Juvenil perdió 1-0 contra Moralzarzal pero no hace justicia con el partido, tuvieron muchas ocasiones pero así es el fútbol, gana quien más goles ha metido no quien más oportunidades tiene. Gran trabajo de todos, enhorabuena!!

El Senior Masculino ganó su partido. Deber tener en cuenta muchas más cosas cuando están en el campo porque son un equipo pero enhorabuena por esta victoria!!

Quedamos pendiente del Senior Femenino que es hoy lunes 21 cuando juega. Por lo demás, buena semana!!!⚽️❤️