Noticias de Jugones

RESUMEN DE LA ULTIMA JORNADA DE ENERO 2022

Última jornada de enero de todas las categorías de Jugones. Una semana más donde nuestros jugadores se dejan todo en el campo y a pesar de los resultados, siguen luchando y se divierten de la mejor manera… ¡JUGANDO AL FUTBOL!

El Alevín F-7 consiguió llevarse los tres puntos con una victoria muy abultada frente al Galapagar F (14-1). En un partido muy completo de todos, donde se ve reflejado la evolución del equipo en el juego. Tienen que seguir en esa línea y con esa actitud y conseguirán estar en los puestos más altos de la tabla.

El Infantil F-7 perdió frente al Pelayos de la Presa 5-3. Se perdieron los tres puntos en la primera parte ya que, los jugadores salieron a jugar con un nivel de concentración y actitud escasos. Pero nos quedamos con la segunda parte que despertaron y apretaron al rival. Pero hay que salir así todos los minutos del partido, ya que con una parte vimos que no bastó.

El Infantil F-11 perdió 4-2. Partido muy físico, que los jugadores acabaron con muy pocas energías, esto fue debido a que la mayor parte del tiempo tuvieron que jugar sin balón. Hay que seguir mejorando y centrarse en los errores remediables. Y, sobre todo, olvidarse en el encuentro, de aquellas cosas que no dependen de nosotros.

El Benjamín F-7 ganó 4-1 frente al Galapagar C. a pesar del resultado, fue un partido muy disputado, donde supieron mantener la posesión del balón durante la mayor parte del partido. Tanto a nivel técnico como táctico la evolución de este equipo es muy notable. Su entrenador Mota afirmaba: ´´Un placer ver la ilusión que tienen de jugar juntos en equipo´´.

El equipo Pre-Benjamín empató 1-1 contra el Villanueva del Pardillo. Se pudo apreciar todas las cosas aprendidas en los entrenamientos y poco a poco la mejora se va notando cada vez más. Las entrenadoras están muy contentas por la actitud y las ganas que ponen en el terreno de juego.

El Juvenil/Cadete no pudo disputar su partido frente al Getafe Internacional y será aplazado para una fecha todavía no marcada.

El Juvenil Federado perdió frente al Tres Cantos C 7-0. El rival era físicamente muy superior, y la suerte fue con ellos de cara a puerta. Ángel, su entrenador, está contento con la actitud de todos ya que lo intentaron hasta el final, aun sabiendo que era imposible llevarse ningún punto.

El Benjamín/Alevín Femenino perdió 4-1 contra 4U Sport Leones. Las pequeñas lo siguen pasando genial y se nota que juegan por mera diversión. Sus entrenadoras, Marta y Noe están muy contentas por ello, y es un ejemplo para todos como viven el deporte estas chicas.

El Senior Femenino ganó 4-1 al Quijorna. Estas chicas cada vez juegan mejor, y los resultados hablan por sí solos. Es un orgullo para el club la entrega de las más mayores en la Liga Misma Pasión. Si siguen así, podrán pelear por el liderato y pasarlo genial.