Noticias de Jugones

Resumen Jornada primer fin de semana febrero

El equipo Pre-Benjamín perdió 6-1 frente al Zola. Se sabía que jugaban contra un equipo muy fuerte y conseguir algún punto era muy difícil. Sin embargo, siempre hay que buscar una parte positiva y es la actitud e ilusión de los pequeños. Ya que los resultados llegaran e irán evolucionando a medida que vayan entrenando más y mejor.

El Benjamín consiguió los 3 puntos con una victoria 9-0 frente al Galapagar D. a pesar del resultado abultado, al principio costó marcar y una vez consiguieron el primer gol, todo fue rodado y el equipo se divirtió al máximo en una fiesta de goles. Mencion especial a Jose… ¡ Que marco 6 goles!

El Alevín F-7 se quedó muy cerca de llevarse un punto en una derrota por 5-4 frente al Galapagar D. Quizá el rival puso algo más de ganas y, además, la suerte estaba de su lado. El equipo sigue demostrando la mejora día a día, pero su entrenador insiste en que la mayor carencia del equipo es el no saber competir bien. Pero se perfeccionará ya que el potencial de este equipo es muy grande.

El Infantil F-7 también se quedó a las puertas de rascar un punto perdiendo 1-0 frente al Casarrubios. Sabor agridulce porque se quedaron muy cerca de puntuar, pero se sabía que era el rival más fuerte de la liga y es un orgullo ver como se han dejado el alma en el campo.

El Infantil F-11 Federado no se pudo acabar debido a una lesión del portero rival (Antavilla), la ambulancia tardó en llegar y el árbitro decidió suspenderlo. Esperamos una pronta recuperación y vuelta a los terrenos de juego.

El juvenil/cadete perdió con un resultado muy abultado frente al Lancers Blue. Fue probablemente el peor partido de este equipo. Como sabemos, tienen una plantilla justa y los equipos de arriba de tabla no son rivales. Aun así, la actitud y juego no fueron los mejores, no se vio reflejado lo aprendido en los entrenamientos.

El Juvenil Federado perdió 4-1 contra Las Matas. Partidazo de todos. Aguantaron 1-1 hasta el minuto 85. Destacó el esfuerzo y orden dentro del campo de todo el equipo. Este equipo está en el buen camino y deben mantener la intensidad y concentración, con todos los equipos de la tabla.

El Benjamín/Alevín Femenino jugó contra el Colegio Kolbe y perdió 4-3. Otra categoría que se queda a las puertas del empate, pero no se las puede reprochar nada. Quizá sea el equipo que más se está viendo el progreso y las entrenadoras están muy orgullosas de todas. La pasión que tienen por el futbol es envidiable, y, es más, nos sirve a todos como lección de vida. Cabe destacar de este partido que las chicas vistieron un lazo rosa en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer.

El Senior Femenino no pudo disputar su partido y parece que va a ser aplazado para este viernes 11 de febrero. Esta semana es probable que jueguen dos partidos, por ello, las chicas deben mentalizarse y prepararse bien en los entrenamientos de esta semana.