Noticias de Jugones

Resumen de la Primera jornada del 2022

Primera jornada del año en la cual todos los jugadores de Jugones han vuelto de las navidades con las pilas recargadas y la misma ilusión de siempre. A por otro año de trabajo, sacrificio y, sobre todo, mucho fútbol.

El Alevín F7 perdió 6-1. Se enfrentó a un equipo muy superior en el juego, pero, aun así, los jugadores han hecho un trabajo defensivo extraordinario. Tuvieron mala suerte de cara a puerta, que les hubiese hecho meterse en el partido, pero nada que reprochar en cuanto a ganas y concentración de todos.

El Infantil F-7 se llevó los 3 puntos a casa con una victoria 1-6. A priori, este partido debía ser muy sencillo para este equipo, que es el que está más en forma de todas las categorías. Pero empezaron el encuentro algo dormidos y hasta la segunda parte no supieron encarrilar el partido. Si este conjunto sigue trabajando igual, los objetivos y expectativas se cumplirán con creces y se verán reflejadas en la tabla de clasificación de la liga.

El Infantil F-11 ganó 2-3 contra el Collado Villalba. Una primera parte muy buena, conseguimos una ventaja de 2-0, y sin darle opciones al rival. En la segunda la intensidad fue algo menor, pero lograron que solo fuera un susto y llevarse los 3 puntos a casa.

El Benjamín perdió 8-1. Partido muy difícil, ya que el rival era el líder de la clasificación. Trabajo defensivo muy bueno que hizo que el otro equipo no encontrara oportunidades con facilidad de cara a puerta. Poco a poco se ve reflejado que este equipo empieza a entender el juego y mejorando diversos aspectos.

El equipo Pre benjamín, perdió 8-1. Este fue su primer partido del año, que, a pesar del resultado, se van con la confianza de que están haciendo buen trabajo. El equipo era muy superior y, aun así, no agacharon la cabeza en ningún momento. Agradecimiento especial a la grada el apoyo durante todo el partido.

El Juvenil/cadete descansó de la Liga Municipal de Las Rozas. Vuelven este fin de semana cargados de energías y con la ilusión de llevarse los primeros puntos de la temporada.

El Juvenil federado, no logro conseguir ningún punto (3-2). partido en el que parecía que íbamos a tenerlo controlado con la ventaja de 2 goles. Pero se produjeron dos errores evitables y muchas lesiones. En ocasiones la suerte no está de nuestro lado, y este fue uno de esos días. Tristes por no haber conseguido la segunda victoria consecutiva pero contentos de seguir trabajando y aprendiendo.

El Benjamín/Alevín Femenino perdió 8-0. Ha sido una jornada muy dura para las más pequeñas ya que se encontraban con un gran número de bajas. Las entrenadoras afirmaban que estaban muy contentas por la evolución individual y grupal de todo el equipo. Se debe seguir trabajando y los resultados llegaran.

El Senior Femenino no pudo disputar el partido debido a la situación Covid del equipo de Villanueva de la Cañada. Este encuentro se disputará más adelante en los fines de semana ya asignados para partidos aplazados.