Noticias de Jugones

Resumen Jornada 22-23 enero

El Alevín F7 ganó 6-3 al Rayo Majadahonda G en un partidazo de todos los jugadores, con mención especial, a Saúl. Se vio reflejado el trabajo realizado durante toda la semana. La evolución de estos jugadores es muy positiva y una actitud y compromiso sobresaliente.

El Infantil F7 no pudo rescatar ningún punto frente al Colegio Kolbe (1-3). Un partido que se sabía que iba a ser complicado, ya que se midieron al campeón del otro grupo. Consiguieron adelantarse en el partido, pero algún error nuestro hizo que el rival se pusiera por delante. Hay que trabajar el juego con balón más fluido, ya que es nuestra mejor arma.

El Infantil F11 llegó a la victoria 3-1 frente a Deporte y Punto BCM B. el rival les puso las cosas muy difíciles, pero todo el equipo ha competido de forma increíble, el trabajo ha dado sus frutos y les ha premiado con estos 3 puntos. Recalcar las actuaciones de Iago, portero de este equipo, que realizó intervenciones de nivel muy alto.

El equipo Pre Benjamín empató 2-2 contra el ST. Michael School. Partido muy disputado, en el que los nuestros, salieron como siempre, a por todas, y consiguieron rascar un punto de la mejor forma, divirtiéndose. Destacar el apoyo que existe entre ellos, que se complementan en las buenas y en las malas. Es emocionante ver como disfrutan de la pasión del futbol.

El Benjamín F7 perdió 6-3 frente al Galapagar B. los pequeños tuvieron el fallo de comenzar el partido con poca intensidad y desconcentrados. El rival supo aprovecharlo y se puso rápidamente por delante. Aunque consiguieron remontar, en los últimos minutos la suerte estuvo de parte del otro equipo y consiguieron materializar las opciones que tuvieron.

El Juvenil/Cadete, ganó 6-5 frente al Minifutbol. Sin duda, el mejor partido que han hecho hasta el momento. Con tan solo 11 jugadores, y, además, con 10 durante 25 minutos, supieron aguantar y llevarse 3 puntos en este partido tan igualado. Felicitar a todos por el trabajo y esfuerzo realizado y a seguir en esa línea, que ya hemos visto que los resultados llegan si se trabaja bien.

El Juvenil Federado no se pudo disputar por el aumento de casos Covid del equipo rival. Deseamos una pronta recuperación a todos aquellos jugadores y que vuelvan a los terrenos cuanto antes, mucha fuerza.

El Benjamín/Alevín Femenino perdió frente al Carpe Diem. Las pequeñas lucharon de principio a fin a pesar de las bajas que tenía este equipo. A pesar del resultado abultado, lucharon hasta el final. Lo importante es que estas jugadoras siguen muy motivadas, y si siguen trabajando por el mismo camino, llegaran muy lejos.

El Senior Femenino ganó 4-0 frente al Villamanta. Partidos como este suelen ser peligrosos porque las jugadoras suelen ir con exceso de confianza. Pero no ha sido el caso, han dejado muy pocas opciones al rival. Se tienen que seguir mejorando cosas, e importante acudir a los entrenamientos para poder disputar los puestos altos de la Liga Misma Pasión.

× ¿Whatsappeamos?