Noticias de Jugones

Resumen Jornada: 3-5 junio

Los chupetines jugaron un torneo en Villalba donde lo pasaron en grande. Da gusto ver como se divierten estos pequeños haciendo lo que más les gusta, y lo mejor, sin importar el resultado.

El Benjamín disputó el domingo un torneo en Villalba. A pesar del calor sofocante, los chicos dieron el máximo y lucharon hasta el final para poder conseguir el trofeo, incluso cuando ya no tenían prácticamente oportunidades. ¡Enhorabuena por la entrega a todos!

El Alevín F-7 le toco madrugar el sábado… pero si es para jugar al fútbol no hay ningún problema. Increíble lo que han hecho estos chicos, han competido al máximo nivel, y eso les ha hecho disfrutar muchísimo, ¡enhorabuena!

Los alevines consiguieron un 4° puesto muy meritorio. Se clasificaron a la fase final, donde perdieron de forma muy ajustada. Se fueron muy contentos peleando hasta el último balón.

El Infantil jugó un torneo en Majadahonda, donde disputaron dos turnos el sábado y otro turno el domingo. Un fin de semana lleno de fútbol y desgaste físico. Gran esfuerzo de los infantiles que fueron con un equipo muy justo y, por lo tanto, el cansancio iba a ser mayor.

El Senior Femenino disputó su última jornada de la Liga Misma Pasión frente al Sevilla La Nueva. Épica remontada en los últimos minutos y se llevan el trofeo del tercer puesto de la Liga. Enhorabuena a estas gladiadoras que lo dejaron todo y en este año, han conseguido hacer un equipo muy competitivo, ¡a celebrarlo!

El partido del Alevín Femenino se tuvo que aplazar finalmente al miércoles 8 de junio a las 18:00. Allí nos veremos viendo luchar hasta el último segundo a estas chicas.

Iván Sebastián López