Noticias de Jugones

Jornada 2 y 3 de abril

El Pre-Benjamín jugó un auténtico partidazo frente al Colegio Zola. Aunque fue derrotado por 2-0, el equipo jugó muy bien contra los primeros. Respecto al partido de ida, tanto en el juego como en el resultado, es increíble la evolución tan positiva que ha sufrido este equipo.

El Benjamín, jugó contra el Electrocor, segundo clasificado. Aunque comenzaron por delante, el rival supo remontar con claridad. A pesar del resultado abultado (2-7), los de jugones supieron plantar cara con intensidad y buena colocación. A partir de ya, a seguir trabajando duro y sacar buenos resultados.

El Alevín F-7, vivió un partidazo, que solo falto la guinda, un gol que les dieran los 3 puntos. Un comienzo de partido para olvidar, pero que consigue ponerse las pilas y empatar. Si empiezan a esforzarse todos, conseguir a ser mejores. Es un partido que les sirve para corregir los errores y trabajar al 200%.

El Infantil ganó 0-2 frente al Atlético Villalba. En líneas generales, fue un partido con un ritmo muy lento. Aun así, jugaron un partido muy competido, donde fueron protagonista haciéndose con la posesión del balón. Sobresaliente actuación defensiva, dejando al rival sin opciones claras.

El Senior Femenino empató 2-2 contra el Villanueva de la Cañada. Brutal… partidazo de todas, nada que reprochar. Se nota que las chicas ahora si disfrutan del futbol, cuando saben cuál es su función en el campo. ¡¡Destacar las intervenciones de Rocío… nos salvó el partido en los últimos minutos con paradas imposibles!!

¡El Alevín Femenino jugó dos partidos este fin de semana!! El primero contra el colegio Nova Hispania, donde no consiguieron conseguir ningún punto. Pero todas han salido con una actitud de 10 y nunca pierden las ganas de seguir luchando. ¡El otro partido lo jugaron frente al San Rafael (5-5), que más que un partido… ha sido una auténtica fiesta!! Es genial disfrutar del fútbol y de sus compañeras. Estas Jugonas nos van a dar muchas alegrías.

× ¿Whatsappeamos?