Noticias de Jugones

Una jornada con partidos suspendidos

En Jugones, esta jornada ha sido algo más reducida que la anterior debido a las fuertes lluvias en la Comunidad de Madrid, por ello, los equipos pre-benjamín y benjamín, tuvieron que ser suspendidos.

En el cuadro masculino, El infantil F-7 (1-2), es sin duda, el equipo más en forma del club. Co su tercera victoria consecutiva, se llevan a casa otros tres puntos muy sufridos. Fue un partido muy duro, donde se paró mucho el juego, pero nuestros jugadores supieron aguantar y acomodarse a ese juego.

El Infantil de F-11 tuvo jornada de descanso debido a que el Becerril se retiró de la competición.

El Benjamín F-7 (1-7), también pudo llegar a la victoria después de dos fines de semana moralmente duros, debido a que se encontraban con la impotencia de que los rivales eran muy superiores. Esta victoria les sirve para darse cuenta de que, realizando un buen juego, y haciendo grande el campo, consiguen un juego más fluido.

En equipo Alevín de F-7 (3-11), perdió contra el Valdemorillo. Fue una derrota, pero se notó que el equipo está sabiendo corregir los errores. Fue un partido muy igualado, pero hay que estar concentrado hasta el final, ya que, en un momento de dispersión, encajamos cuatro goles.

El equipo Juvenil federado (1-0), fue derrotado 1-0. Segundo fin de semana que se quedan muy cerca de rascar algún punto. A los jugadores, no se les puede reprochar nada, hicieron un gran esfuerzo hasta el último minuto. Hay que trabajar mucho la finalización de cara a puerta, para así, no perdonar tanto.

El Juvenil-cadete (3-6), perdió, las sensaciones no fueron muy positivas. Los jugadores salieron muy confiados ya que se enfrentaban contra los últimos de la tabla, grave fallo. Nos fue todo en contra, portero lesionado, ganamos el partido antes de empezarlo y algún error del árbitro les saco del partido. Debemos estar concentrados en lo nuestro y centrarnos en mejorar nosotros.

En el cuadro femenino, el Equipo Senior, gano 2-4. Fue un buen partido en líneas generales. Pero no se mantuvo la concentración hasta el final y casi nos dan un susto, al final, nos costó más de lo esperado. Este equipo debe seguir trabajando, ya que tiene nivel para competir a cada uno de los equipos de la liga.