Noticias de Jugones

Programa de seguimiento y actuación con jugadores con TDAH.

Jugones está desarrollando un programa de seguimiento y actuación con nuestros jugadores con TDAH que les hace más productivos sus entrenamientos. Nuestra entrenadora Raquel, estudiante de integración social, se encarga de la implementación y del seguimiento.

Se realizarán una serie de actividades acompañadas de refuerzos positivos, con la finalidad de introducir pequeñas ideas y comprenda la importancia de ser portero o jugador para así ayudar a la falta de motivación que suelen presentar.

En los entrenamientos se le atribuirán responsabilidades para que sepa que siempre tiene que hacer algo, todo esto sin separarle de los compañeros para que no se pierda la inclusión.

Todo esto irá acompañado de saber cómo se sienten después de cada partido, respondiendo con pegatinas acerca de su estado de ánimo y también expresarán sus sentimientos después de los partidos.

Cada Jugador será valorado previamente de manera individual y junto con padres y/o tutores para adaptar sus necesidades y actividades.

× ¿Whatsappeamos?