Noticias de Jugones

Temporada 2020-2021: Protocolo COVID en entrenamientos y/o competiciones.

Hola! Esperamos que estéis todos bien. Seguimos a diario las noticias y os queremos mantener informados con respecto al inicio de temporada 2020-2021.

Nuestra ilusión es enorme como bien sabéis, pero la situación es la que es y no la podemos cambiar, con lo que, dentro de nuestra ilusión, actuaremos con la mayor responsabilidad y prudencia.

A día de hoy 14 de Agosto de 2020 sólo hay un protocolo de la Federación de Fútbol de Madrid que indica cómo se deberán realizar los entrenamientos en caso de que se puedan llevar a cabo.

Os adjuntamos el enlace al documento para que le echéis un vistazo. A modo resumen, estipula que solo podrán estar 20 personas en el campo simultáneamente (campo completo F11).

Vamos a esperar novedades institucionales y os iremos informando por las redes sociales (os invitamos a que nos sigáis si no o hacéis ya).

De una u otra manera empezaremos a realizar tareas de entrenamiento, o de carácter individual o grupal para ir luchando contra el sedentarismo y poniendo a los jugadores en forma.

#somosjugones

× ¿Whatsappeamos?