Noticias de Jugones

Formar, formar y volver a formar.

Dijo Einstein que contamos con una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad. En jugones hemos decido hacer caso a Albert.

Vamos a comenzar nuestra andadura movidos por la energía de la voluntad y con una dirección muy clara, la excelencia en la formación y la felicidad de nuestros jóvenes deportistas. Si no se es feliz no se mejora, o no vale la pena mejorar.

El deporte en general y el fútbol en particular tienen un poder sobre la sociedad enorme, y un gran poder requiere una gran responsabilidad. Inculcando valores en los deportistas más jóvenes conseguiremos que ese poder se transfiera positivamente en la sociedad, para que el deporte sea un refugio donde se encuentren la felicidad, la amistad y el afán de superación personal.

Al igual que un idioma que se aprende en edades tempranas se necesita menos esfuerzo y se consigue un nivel superior que cuando se aprende de adulto. Los hábitos que se adquieren en épocas de formación no se olvidan en la vida. Y en muchos casos lo aprendido no siempre es lo deseado, ese el arma de doble filo en la formación, donde se encuentra nuestro reto.

Por eso os animo a inscribiros en Jugones Villanueva del Pardillo, un club donde buscamos el bienestar de cada uno de nuestros deportistas para que encuentren en ellos mismos esa energía motriz que es la voluntad y saquen todo lo bueno que tienen dentro, donde cada día será un nuevo reto, donde nunca dejaremos de mejorar y  de donde seguro os sentiréis orgullosos de formar parte.

PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA

¡¡ OS ESPERAMOS !!

× ¿Whatsappeamos?