Noticias de Jugones

Jornada 5 y 6 de marzo

Los más pequeños, Pre-Benjamín F-7, Benjamín F-7 Federado y Benjamín/Alevín Femenino disfrutaron de un partido amistoso entre todos, y lo pasaron en grande. El domingo se vivió en el Juan Manuel Angelina una gran tarde de futbol, donde jugaron todos contra todos, y, además, luego se quedaron a ver la victoria del Juvenil Federado.

El Alevín F-7 no logro llevarse ningún punto frente al Vallmont A (7-2). Le costó mucho al equipo entrar en el partido, lo que desembocó en tener que ir a remolque todo el partido. La segunda parte cambió todo, la actitud fue buena y pudieron mostrar un juego más fluido y estar mas ordenados.

El equipo Infantil F-7 perdió 1-7 contra el Kolbe. Fue un partido desastroso, para olvidar. Salieron con el partido perdido antes de empezar, y eso debe cambiar. Aunque sepamos que el rival va por encima y aparentemente es superior, deben salir con actitud y creyendo en sus compañeros y en ellos mismos. Esta semana hay que trabajar duro para la siguiente jornada.

El Infantil F-11 ha ganado 2-1 al Nuevo Boadilla K. era un partido complicado para el infantil, ya que el campo tenia las dimensiones muy pequeñas, lo que dio lugar a muchas acciones aéreas, pero supieron controlar la situación de manera sobresaliente. Su entrenador Mota afirmó al final del encuentro: ´´Muy feliz de ver a este equipo así de motivado y siendo una piña´´.

El Juvenil/Cadete ganó 2-3 frente al Electrocor. Fue un partido épico. Estos jugadores se merecían una alegría así de grande. Un día mas donde la actitud de todos es envidiable. Sabíamos que con los equipos de más abajo podríamos tener más el balón y pudimos combinar, aunque, aun así, se puede mejorar. Hasta dos veces por detrás en el marcador, pero los chicos no se rindieron y con un gol en el último minuto conseguimos esos ansiados 3 puntos.

El Juvenil Federado consiguió la victoria 4-1 frente al Villanueva de la Cañada B. este equipo también se merecía una victoria así, y la consiguieron con intensidad y actitud ganadora. Ayer se notó la mejoría en todo aquello que nos faltaba en jornadas anteriores, por ello, no es casualidad haber ganado. Este equipo debe seguir en esta línea, que no garantiza la victoria, pero si nos coloca más cerca de ella.

El Senior Femenino fue derrotado 1-5 frente al Rayo Brunete. Siguen mejorando muchos aspectos del juego, pero esto no es suficiente para ganar a equipos como el de hoy. Tienen que trabajar más duro que nunca y esperar su momento, que llegará.