Noticias de Jugones

I Torneo de Fútbol Femenino #MismaPasión

El pasado domingo 13 de junio se disputó en el campo de fútbol municipal de la Dehesa de los Godonales de Valdemorillo el I Torneo #MismaPasión Valdemorillo de Fútbol Femenino.
Este evento ha sido organizado por el CF Jugones con la colaboración del Exmo Ayuntamiento de Valdemorillo.
Igualmente disfrutamos de un espectáculo de acrobacias realizadas por las integrantes del CD La Fabrika de la disciplina FITKID, fue sencillamente espectacular.
El torneo contó con la participación de 10 equipos y 175 jugadoras principalmente de categoría Senior pero con participación de jugadoras nacidas desde 2008 en adelante.

Los equipos participantes Fueron:

Soto del Real A
Soto del Real B
UD San Lorenzo del Escorial
Asociación Alacrán 1997
Dragones Lavapies
The Peco´s A
The Peco´s B
CD Puerta de Madrid
CF Jugones A
CF Jugones B

El Torneo tuvo un modelo de competición con dos grupos de 5 equipos que jugaban modo liguilla a partidos de 25 minutos, clasificándose para la fase final los 2 primeros de cada grupo, jugando estos 4 equipos las semifinales, de donde salía la final y 3º y 4º puesto. Esta Fase final las disputaron la semifinal A Jugones A vs The peco´s A y la semifinal B se disputó entre los equipos The Peco´s B vs Soto del Real A. El torneo lo ganó The Peco´s B segundo clasificado The Peco´s A, 3º clasificado CF Jugones A y 4º clasificado Soto del Real A.
En cuanto a los premios individuales la mejor jugadora del torneo fue Claudia Maso Torres Del equipo The Peco´s A, la máxima goleadora Marta Avram del CF Jugones A (vecina de Valdemorillo) y mejor portera Lucia Martin del CF Jugones A.

Con este evento se pretende dar visibilidad al fútbol femenino el cual está creciendo muy rápido y necesita del apoyo de todos para poder contar con torneos y ligas que des respuesta a este crecimiento, estas jugadoras se lo merecen.
Hay mucho trabajo por hacer pero estamos en el buen camino.

× ¿Whatsappeamos?