Noticias de Jugones

Resumen Jornada 20-21 noviembre

Un fin de semana más donde la actitud y el compromiso han sido los protagonistas principales. En jugones, poco a poco vamos avanzando a través del sacrificio y trabajo duro, si seguimos así, cumpliremos los objetivos con creces.

En el cuadro masculino, el infantil F-7 (3-0) consiguió su segunda victoria consecutiva. Aunque no fue de los mejores partidos, los jugadores despertaron y supieron remediarlo de la mejor forma, a través de goles. Es una lección para jornadas posteriores, la concentración debe ser máxima.

El infantil de fútbol 11 (3-4), no pudo llevarse los 3 puntos, pero en líneas generales, las sensaciones fueron muy positivas. Fue un partidazo de todos, supieron sufrir y lucharon hasta el último minuto. Fue un encuentro reñido, donde debieron haberse repartido los puntos, pero un gol en los últimos minutos les dejo sin ese punto.

El benjamín F-7 (1-3), perdió en un partido muy competido, donde incluso pudieron ponerse por delante en el marcador. La victoria del rival fue merecida. Hay que mejorar conceptos defensivos, pero en general, buen partido de todos, en especial de nuestro portero Alonso.

El pre-benjamín (2-2) consiguió un empate, aunque mereció mas. Hay que trabajar temas tácticos para conseguir un juego más fluido, ya que la actitud y compromiso son irreprochables en esta plantilla.

El juvenil federado (0-1), fue derrotado, pero hubo un gran cambio en cuanto a la jornada anterior. Lo intentaron de todas las maneras y han luchado hasta el último suspiro. El futbol, a veces es así, el balón no entra, pero no hay que agachar la cabeza. Con trabajo y constancia, lo conseguiremos.

El juvenil-cadete (1-7), sigue sin encontrar la victoria. Sucedió el mismo problema que el fin de semana pasado, plantilla justa, sin cambios, esto hace que la segunda parte el rival les pase por encima, ya que el físico no les dio para más. Destacable la actuación de nuestro portero Jorge, realizo intervenciones de mucho nivel, siempre dando un gran ejemplo.

En el cuadro femenino, el alevín-benjamín (3-9), vivió un partido muy duro. El rival era mejor y no se pudo hacer nada. La entrenadora Noelia afirmó: ´´Por mi parte, estoy contenta, el esfuerzo ha sido muy grande y tampoco se puede recriminar la actitud de nuestras jugadoras´´.

El senior femenino (4-1), llegó a la victoria, en un partido que sirve para subir la moral después de varias jornadas con enfrentamientos y resultados duros. Las jugadoras han disfrutado mucho de la victoria a través de un juego eficaz y rápido. Enhorabuena a todas las jugadoras y, en especial, a Karla, por su póker de goles.

Trabajo, esfuerzo y compromiso. Los resultados acabarán llegando si seguimos así, la perseverancia es el secreto de todos los triunfos. #enequiposomosmejores.

× ¿Whatsappeamos?