Torneos 10-11 junio 2023
Durante este último fin de semana, hemos disputado una gran cantidad de torneos, donde las emociones han estado a flor de piel. Cada partido nos ha llevado por un torrente de sentimientos intensos: hemos experimentado la alegría de la victoria y la desilusión de la derrota. Sin embargo, tanto en la risa como en las lágrimas, hemos aprendido a apreciar y disfrutar nuestro deporte favorito.
En cada enfrentamiento, hemos presenciado la grandeza de nuestro deporte, que se hace tan grande gracias a todas las emociones que genera. Cada gol, cada jugada, cada momento de tensión ha sido una prueba de la pasión que sentimos por el juego. Hemos comprendido que la magnitud y la emoción de nuestro deporte residen precisamente en esa amalgama de sentimientos que nos embarga en cada competición.
Queremos felicitar a todos nuestros Jugones y Jugonas, quienes han competido incansablemente, entregando el máximo de sus habilidades y talento. Su esfuerzo y dedicación son dignos de admiración. Cada uno de ellos ha dejado una parte de sí mismo en el campo, luchando con pasión y compromiso. Esa entrega ya es una victoria en sí misma.
En Jugones somos un equipo, unidos por el amor al juego y el respeto mutuo. En cada partido, nos hemos dado cuenta de que juntos somos mejores. Hemos aprendido a confiar en nuestros compañeros, a apoyarnos mutuamente en los momentos difíciles y a celebrar juntos en los momentos de gloria. Cada uno ha aportado su granito de arena para el éxito colectivo.
¡1, 2, 3 Jugones… En equipo somos mejores!