Noticias de Jugones

Jornada 19-20 febrero

El Pre-Benjamín no pudo hacerse con la victoria en el partido contra Villanueva de la Cañada, que perdieron 4-2, con goles de Víctor y Ainhoa. El equipo pudo haberse puesto por delante, debido a la cantidad de ocasiones a favor, pero finalmente, el rival fue superior y consiguió hacerse con los tres puntos.

El Benjamín, ganó 4-2 frente al Electrocor B. partido muy disfrutado por los espectadores, con muchas ocasiones para ambos lados. Los de Jugones lograron remontar un partido que empezaron perdiendo por un penalti. Se notó la mejoría en el juego con balón, muy ordenados y con mucha intensidad.

El Alevín F-7 perdió contra el Antavilla 7-1. Este resultado no hace referencia a lo que se vio en el juego, sobre todo, en la primera mitad. El equipo hizo un gran trabajo defensivo, pero en la segunda mitad, el equipo rival supo leer el partido y llegaron los goles. Nada que reprochar al equipo.

El Infantil F-7 consiguió la victoria frente al Fresnedilla 7-1, con un póker de Ángel. Al igual que en el partido de ida, consiguieron llevarse los tres puntos. Imagen sobresaliente del equipo, bien plantados en el campo, sin dar casi opciones, y atendiendo a las instrucciones del entrenador.

El Infantil F-11 perdió 6-0 frente al SEK El Castillo UCJC. Partido que se avecinaba duro, contra el segundo clasificado. El planteamiento fue muy bueno, donde el rival no disponía de ocasiones y estuvieron muy bien replegados atrás. Pero fue llegar el primer gol del rival, y no surgió efecto la combinación de presión alta con bloque bajo.

El Juvenil/Cadete perdió con un resultado muy abultado frente al líder de la tabla, el TGC. Se sabía que iba a ser un partido en que nos tocaba trabajar mucho sin balón, y en la primera parte fue lo que les perjudicó. Tras una primera parte para olvidar, nada que reprochar en la segunda. Salimos como si fuese un partido nuevo, bien plantados atrás sin dar opciones al rival, e invitándole a disparar desde muy lejos.

El Juvenil Federado perdió 1-4 frente al Villanueva del Pardillo. Partido muy competido hasta el 1-2, que vino de un fallo de concentración. Hay que aprender de este partido, y a partir de ahora se deben centrar en ´´su liga´´, y luchar por salir de los puestos de abajo. Increíble el ambiente que hubo durante todo el partido. ¡Las Brigadas se hacen notar!

El Alevín femenino no disputo ningún partido esta jornada, ya que les tocaba descansar. a trabajar duro esta semana para competir este fin de semana.

El Senior Femenino jugó frente al Villanueva de la Cañada, y no pudo llevarse ningún punto (1-5). Sigue sucediendo lo mismo que en partidos anteriores, hay muchos despistes evitables al comenzar el partido y nos hace empezar con 2 goles encajados. También se juntó la mala suerte, el equipo se merecía haber marcado más. La evolución en el partido fue muy buena, con un juego fluido y muchas ocasiones.

× ¿Whatsappeamos?