Noticias de Jugones

Campa Verano ¡¡GRACIAS a Tod@s!!

Bueno ya estoy medio recuperado 😂.

Cuando Cristina me propuso hacer un campamento conjunto La Fábrika – Jugones, lo primero que pensé es que era una idea alucinante pero… puf, organizar todo esto en tan poco tiempo y con las agendas que tenemos Cristina y yo iba a ser una pena, pero no podríamos hacerlo.

Esa noche me puse en modo niño y me invadió la ilusión que necesitaba como gasolina, así que al día siguiente llamé a Cristina y le dije vamos para adelante. Con la convicción de que los dos clubs juntos haríamos algo increíble.

Hemos puesto todo el cariño y toda ilusión del mundo para que este campamento sea inolvidable para los niñ@s. Y lo cierto es que para mí sí que será inolvidable, he aprendido muchas cosas de tod@s:

Cristina, su ilusión es contagiosa y su capacidad de trabajo admirable. Lobo ha demostrado que ser profesional y divertido no solo no es incompatible, sino que cuando se da esa combinación el resultado es genial, como él. Bego, tiene paciencia infinita y es la prueba de que no hace falta gritar para hacerse respetar. Roberto con su increíble e incansable trabajo hace que tod@s se lo pasen bien, siempre rodeado de sus fans y siempre con una sonrisa. Luis con su carisma tiene una gran responsabilidad y él la gestiona genial, ya tiene 36 nuevos followers incondicionales.

De los chic@s….bueno increíble lo que he disfrutado de ell@s. La compañía en la furgoneta con Paula Rojo tan natural que parecía que la conocía de toda la vida, Nadia la improvisación perfecta, Paula Sánchez correctísima, Carla con una chispa especial y contagiosa, y algun@ más que no le apetecía andar pero me decían que me acompañaban para que no fuera solo😂, ratazo de música divertido pasábamos.

Luego las peques Paula Tigeras simplemente genial Ainhoa un torbellino de felicidad, Adriana….bueno para llevársela a casa para siempre… Valeria divertidísima!!! Lola siempre agradable y tierna, Daniela Valladares tiene todo calculado. La frescura genial de Martina super educada y atenta siempre. Carolina simplemente encantadora Paula R y Estrella inseparables y fantásticas.

De las mayores Maite que porteraza, que ejemplo dio en el torneo de fútbol, con su equipo hasta el final, aún lesionada y con lágrimas de dolor…brutal. Daniela S. nació con estrella y un carácter top, siempre positiva, Irene ojazos y dulzura que darán mucho que hablar, Claudia super observadora, no se le escapa una. Segolene la perfecta combinación de estilo y prudencia, a María la elijo para tener la conversación perfecta, Sofía marcando goles con la naturalidad de una crack, como es ella!

Y empiezo con los chicos, con algunos me hice una excursión río abajo divertidísima y difícil de olvidar; Jorge disfrutón, se apunta a un bombardeo, Néstor solo le faltó firmar autógrafos…. creo, (lo mismo los firmó🤔), Fer se quedó con ganas de más, menos mal que nos quedan muchas de esas. Ángel un orgullo de hijo, de todos amigo con lo difícil que es eso! Mateo un potencial que bien gestionado lo vas reventar, Roberto en el torneo te mostró el camino, Edu hasta el final vamos Real!!! Él personifica esa frase perfectamente. Guerre yo me iría con él a donde fuera, que ritmo y que tirón tiene!!! Raúl Un tsunami de emociones, sí solo tuviera una palabra diría ….BUENO. Igna el más gracioso de todos! Pagaría por ver un monólogo suyo. Pablo G orden y saber estar, él hace que todo sea más fácil…que gran virtud. Álvaro Vázquez con un brilló de ojos que habla sin palabras, amor propio a borbotones. Alex él te hará el perfecto análisis de la situación, seguro apuesta ganada. Rafa lo mismo te baila, como que hace un pino puente, marca un gol o pinta una camiseta….y siempre disfrutando. Álvaro Bellón no sé, no soy objetivo…estoy enamorado de él….el más valiente y siempre da el mejor de los abrazos. Y por último nuestro benjamín Diego …lo tengo que decir…. mi preferido, genial, increíble, tierno, prudente, alegre…..deberíamos clonarle…. Verle jugar al fútbol es ya el disfrute máximo.

Gracias tod@s por cada instante que me habéis regalado y gracias a los familiares por confiar en nosotros, es un orgullo.

Estoy deseando organizar el siguiente!!!! ❤️⚽🤸‍♀️….. y más

#EnEquipoSomosMejores

× ¿Whatsappeamos?