Noticias de Jugones

Resumen Jornada 26 y 27 Carnaval

El Prebenjamín hizo un torneo. Ha sido muy divertido por parte de todos los equipos. Jugones ha luchado hasta el final, cada vez se ven más claros los resultados que están dando los entrenamientos, la evolución es muy notable. Son unos campeones.

El Benjamín iba a disputar un torneo, pero finalmente no pudieron ya que disponían de pocos jugadores. Esta semana deben entrenar duro que vuelve la competición.

El Alevín perdió 6-0 contra el Minifutbol, pero sin duda, el resultado no ha sido nada justo. Ha sido un partidazo de todo el equipo, con mención especial en Javier, el porterazo del equipo, que ha hecho 5 paradones. Hay que seguir en esta línea, animando a los jugadores para que disfruten del futbol. Tienen que entender que unos días se gana y otros se aprende.

El Infantil F-11 ganó 5-0 al San Agustín Los Negrales B. partido en el que nuestro infantiles propusieron más que los rivales, haciéndoles tener mucho más balón y espacios entre líneas. Esto lo supieron aprovechar y, además, dejaron la portería a cero.

El Infantil F-7 descansó y ya se está preparando para este fin de semana que vuelve a competir.

El Juvenil/Cadete perdió 9-3 contra el RFK. Si el penúltimo de la tabla nos mete 9 es que algo estamos haciendo mal. Equipo desordenado, sin ideas claras, jugando siempre al pelotazo. Hay que trabajar duro, día a día, para conseguir salir del pozo.

El Juvenil federado perdió 2-1 frente al Aravaca. Se nota la mejoría en defensa, pero no en ataque. Nos cuesta mucho anotar goles y nos acaba matando. La única manera de poder mejorar ambos Juveniles es tomarse los entrenamientos con intensidad de partido, e ir a mejorar, no a pasar el rato.

El Alevín/Benjamín Femenino jugó un amistoso contra Villanueva de la Cañada. Ha sido increíble, ambiente sano, competición, risas, respeto, amistad y alegría. Lo que debe ser el fútbol…

El Senior Femenino perdió 6-3 frente al Rayo Brunete, líder de la tabla. Fuimos mejores que ellas en muchas fases del partido y generaron muchas ocasiones de gol que no pudieron materializar. Solo hubo un fallo, los marcajes, fue lo que nos condenó y nos hizo recibir tantos goles, asique, solo queda mejorar y pulir los fallos.