Noticias de Jugones

Los partidos del 12-13 de febrero

El Pre-Benjamín no pudo conseguir ningún punto frente al Colegio Zola (0-6). Partido muy bien trabajado de todos, lucharon hasta el final, pero el rival pudo con ellos. Hay que trabajar esos aspectos que más nos penalizan. Destacar la ilusión y motivación de todos y las ganas que tienen de seguir aprendiendo.

El Benjamín ganó 11-1 frente al Galapagar E. la eficacia cara a puerta estuvo de nuestro lado, nos entraba absolutamente todo y los pequeños disfrutaron de una gran fiesta de goles. Además, este resultado hizo que probaran una forma de juego más ordenada y lo cumplieron.

El Alevín F-7 consiguió los 3 puntos frente al Galapagar E 0-5. Importante victoria que, además, consiguen dejar la portería a cero, con una actuación defensiva extraordinaria. Muy buena concentración y entrega de todo el equipo, que debe seguir por este camino.

El Infantil F-11 consiguió la victoria 8-2 contra el Colegio Vallmont. Partido en el que el equipo fue de menos a más. Es cierto que en la primera parte le costó al equipo progresar con balón. Esto fue culpa del rival, en la segunda mitad, con más espacios pudieron hacer más daño.

El Infantil F-7 también consiguió la victoria 5-2 frente al Arroyomolinos. Por fin llegan a esta ansiada victoria, en un partido muy serio con una intensidad enorme. El equipo estuvo muy bien plantado durante todo el partido, lo que no dio opción a sorpresa.

El Juvenil-cadete perdió 5-1 frente al FPA Las Rozas. Partido muy difícil, ya que el rival era muy superior y no teníamos portero. Aun así, actuación de 10 de todos, como siempre, compromiso de los 11. Mención especial a Iván que tuvo el valor de ponerse bajo palos.

El Juvenil-Federado tampoco pudo conseguir los 3 puntos frente al Pozuelo C (0-5). Trabajo serio de todos, en la línea de los últimos partidos, pero nos penaliza la falta de concentración que hay puntualmente. Hay que seguir trabajando para luchar los puestos más altos de mitad de tabla para abajo.

El Senior Femenino perdió 4-1 frente al Villanueva de la Cañada. Imperó la falta de concentración. Se perdió el partido por errores propios, ya que no eran superiores. Si es cierto que juegan mucho mejor y la evolución sigue siendo muy positiva. Las chicas deben asimilar lo que dice el entrenador y ponerlo en práctica.

El Alevín Femenino no pudo conseguir ningún punto frente al 4U Sport León, 7-1 perdido. Partido duro, que comenzaron muy motivadas adelantándose en el marcador, lo que hizo que jugaran muy bien y se notaran los conocimientos aprendidos. No se pudo hacer más y la entrenadora está muy contenta con la progresión de este equipazo.