portfolio web templates

Entrenamientos divertidos, intensos y con objetivos concretos

Todo nuestro equipo tiene en común; la ilusión, pasión por la formación y por el deporte.
Disfrutamos viendo como los jugadores aprenden y asimilan los conceptos día a día.
Desde la pasión y la ilusión nosotros somos los que más aprendemos."

Los entrenamientos serán siempre planificados teniendo presentes estas variables; diversión, intensidad y con objetivos concretos.
Se trabajará una parte técnico-táctica con ejercicios específicos y otra global donde siempre se llevarán a cabo situaciones reales de juego.
La mayoría de nuestros ejercicios se diseñarán teniendo en cuenta una situación real de partido, como por ejemplo la presencia de rivales. Es la mejor forma de trabajar la correcta toma de decisiones de los jugadores.
Todos los entrenamientos terminaran con partidos. Promoveremos muchos partidos amistosos en horas de entrenamiento.
Un buen partido es el mejor de los entrenamientos.

Mobirise

¡¡ La tecnología nos ayuda !!

Utilizamos las últimas tecnologías para gestionar nuestra escuela. Tanto entrenadores como familiares tendrán acceso a los datos de cada equipo de una forma sencilla. Las estadísticas de los equipos y las de cada jugador harán más eficiente el seguimiento de la temporada.
Daremos una clave de acceso a cada padre para que puedan hacer un seguimiento de la evolución de su hij@ y de su equipo.

Mobirise

Los familiares son determinantes en la formación de los deportistas.

Recordar que vuestros hij@s siguen el camino que les marcáis

1

Queremos ayudaros en la formación y educación de vuestros hijos

Queremos ser parte de la solución. Educar y formar a los más pequeños es una de las tareas más difíciles y más importantes que tenemos en nuestra vida. El deporte es una herramienta con un gran potencial para poder conseguir influir en la formación y desarrollo de los deportistas. Pero un gran poder requiere una gran responsabilidad, aquí es donde la escuela tenemos nuestro punto fuerte, debemos inculcar el trabajo en equipo, la humildad, el respeto y la cultura del esfuerzo. Trabajar de forma activa cuando broten otros comportamientos que no obedecen a la ética del deporte pero por desgracia son muy habituales cuando se practica un deporte de competición como es la agresividad, el insulto, el desprecio al rival, etc.

¡¡¡ VAMOS A ESTAR MUY ORGULLOSO DE ELLOS NO LO DUDÉIS !!!"

2

Queremos que las familias formen parte activa de la escuela

Vamos a realizar actividades y charlas donde nos conoceremos tanto el equipo de la escuela como los familiares de los jugadores.

Promulgamos unas pautas de comportamiento que nos ayudarán a dar ejemplo tanto a los jugadores como al resto de asistentes a los partidos y entrenamientos; como rivales y sus familias, árbitros, etc.

En jugones vamos a demostrar que si se puede competir en un entorno sano donde todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a este grupo. Rechazamos los comportamientos que no vayan en línea de respetar, divertirse, esforzarse, competir sanamente y jugar, que es de lo que se trata cuando se participa en un juego."

3

¿Qué pasa con el rendimiento deportivo? 

No nos podemos olvidar que somos un club deportivo, uno de nuestros objetivos es que sean buenos deportistas. La competición es fundamental evaluar la mejora del rendimiento deportivo.

Haremos una prueba de aptitudes deportivas al inicio, a la mitad y al final de cada temporada para analizar la evolución del jugador. Mediremos tiempos de carrera, con y sin balón, peso, altura, salto, elasticidad, resistencia, etc."

© Copyright 2019 CDE Jugones - Todos los derechos reservados - Powered by online ontime digital consulting, s.l.